Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spin-off de El conjuro ya tiene director

06-02-2017, 3:19:00 AM Por:
Spin-off de El conjuro ya tiene director

The Nun explorará la historia detrás de Valak.

El conjuro ha triunfado por su atinada exploración de los archivos Warren, que han aterrado a las audiencias con sus respectivas historias, pero también han abierto el camino para escalofriantes spin-offs. El primero fue Annabelle, que tomó sus libertades para explorar los orígenes de la muñeca maldita y que próximamente continuará con su propia secuela. Ahora es turno de The Nun, que mostrará los sucesos tras el demonio que tantos problemas causara a nuestros investigadores paranormales en El caso Enfield.

Ahora Deadline confirma que el proyecto ya tiene director, luego de que Warner se inclinara por Corin Hardy. El creativo ha dirigido numerosos videos musicales, un par de cortometrajes y hace apenas dos años presentó su ópera prima titulada The Hallows. También estuvo involucrado en el reboot de The Crow, pero abandonó el proyecto hace aproximadamente un año.

A diferencia de John R. Leonetti y David F. Sandberg –directores de Annabelle y Annabelle 2, respectivamente–, Hardy no tiene colaboraciones previas con James Wan y se especula que su elección se basó únicamente en sus terroríficos trabajos anteriores. De cualquier modo, el cineasta contará con todo el apoyo del malayo como productor, pero también como guionista del filme en colaboración con
Gary Dauberman.

Los detalles de The Nun se mantienen en secreto y nadie sabe si la historia explorará los orígenes de Valak o una nueva aparición tras su encuentro con los Warren. Aunque se espera que el proyecto sea una importante adición en la popular franquicia, los aficionados sólo imploran que el proyecto comparta más elementos con El conjuro que con la tibia Annabelle.

The Nun no ha anunciado elenco, ni fecha de estreno, pero se especula que se estrenará en algún punto del 2018. Un año después de Annabelle 2 y con suerte, un año antes de la rumorada The Conjuring 3.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios