Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Anuncian el tema del spin-off de The Toys that Made Us

Por:

17-10-2019

La serie se titulará The Movies that Made Us y compartirá la misma dosis de humor y nostalgia de su predecesora.

La serie documental The Toys that Made Us ha sido un gran éxito en Netflix. Cargada de la dosis exacta de humor y nostalgia, el programa repasa la historia de algunos de los juguetes más famosos que han existido. Con su tercera temporada programada para estrenarse el próximo mes, hay una sorpresa más a la vuelta de la esquina. Se trata del documental The Movies that Made Us, el spin-off de la serie. 

La noticia de la llegada de este programa se anunció por primera vez en julio durante la Comic Con de San Diego. Más recientemente, el productor ejecutivo de Toys, Brian Volk-Weiss, declaró que la primera temporada de la serie se centrará en cuatro películas clásicas de la década de los ochentas: Duro de matar, Dirty Dancing, Ghostbusters y Mi pobre angelito. 

Spinoff Toys Made Us

Respecto a ello, Volk-Weiss declaró que fue muy difícil conseguir personas del mundo del cine que quisieran hablar de sus filmes. «En el mundo de los juguetes, tú sabes bien quienes son estas personas que cambiaron la cultura, y que a nadie le importan mucho, entonces ellos estaban muriéndose por hablar con nosotros. Bruce Willis ha hablado de Duro de matar por 30 años. Así que no conseguimos a Bruce Willis. Lo intentamos, no lo conseguimos». 

De la misma manera, el productor explicó que Bill Murray tampoco se interesó en el proyecto, a pesar de que hubo mucha insistencia. «No debería decir esto, pero tuve suerte de que no me reportara con la policía. Digo, lo llamé una vez a la semana por casi un año, así que no, no lo hizo».

Spinoff Toys Made Us

Por otra parte, Volk-Weiss comentó que querían que la serie le diera una sensación de distintas celebraciones a los espectadores. Por este motivo seleccionaron Mi pobre angelito. Al mismo tiempo, le gustaría que las siguientes temporadas contengan películas menos conocidas. 

Aún sin fecha oficial de estreno, se espera que The Movies that Made Us llegue a Netflix a finales de este año.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios