Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Se confirma spin-off de Wonder Woman

10-12-2019, 2:13:01 PM Por:
Se confirma spin-off de Wonder Woman

La nueva cinta tendrá a Patty Jenkins como productora ejecutiva y se centrará en las amazonas.

Dentro de la convención CCXP de São Paolo se han dado grandes anuncios sobre el mundo del cine. Entre ellos, cabe resaltar a Patty Jenkins, quien dio a conocer dos proyectos sobre la Mujer Maravilla. Mientras que el primero se comprende como una continuación de Wonder Woman 1984, el segundo está relacionado con un spin-off sobre las habitantes de Themyscira. Sobre éste último, la realizadora había explicado anteriormente que el proyecto aún era solamente una propuesta. No obstante, parece que la cinta ya está confirmada. 

spinoff Wonder Woman

De acuerdo al periodista brasileño M.P. Morales, Jenkins confirmó estar trabajando en una historia alternativa dentro del universo de Wonder Woman (vía). Para esta nueva cinta, la realizadora fungirá como productora ejecutiva. A pesar de que aún no se tienen detalles sobre el proyecto, se espera que la historia gire en torno a las amazonas. 

Por otro lado, durante un panel de conversación de la CCXP, la directora explicó que, pese a que está entusiasmada por el proyecto, no le gustaría saturarse de trabajo. «Creo que lo que no queremos hacer es hacer las dos cosas al mismo tiempo (Wonder Woman 3 y el spin-off). (…) Creo que es importante descansar un poco. Y  me gustaría hacer otras cosas mientras tanto. Y Gal tiene más cosas qué hacer. No me gusta tomar decisiones con demasiada anticipación. Tenemos que ver si las dos queremos hacer la película (Wonder Woman 3) que queremos hacer, y hacerla cuando el momento llegue».

spinoff Wonder Woman

De esta forma, Jenkins se reusó a dar mayores detalles sobre los dos proyectos sobre la mesa. Al mismo tiempo, el spin-off ambientado en Themyscira se entiende como una propuesta similar a la que existe actualmente con The Trench. Esta cinta servirá como una historia alternativa dentro del universo de Aquaman. 

Por su parte, Patty Jenkins se prepara actualmente para el estreno de Wonder Woman 1984, que llegará a los cines en junio de 2020.

Wonder Woman
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios