Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El juego Splash Mountain en Disney ahora será de La Princesa y el Sapo

25-06-2020, 5:31:14 PM Por:
El juego Splash Mountain en Disney ahora será de La Princesa y el Sapo

Tanto en Disneyland como en Magic Kingdom de Disney World.

Disney Parks anunció que las emblemáticas atracciones de Splash Mountain –que tienen presencia en Disneyland y en Magic Kingdom en Orlando– serán reinventadas con una temática inspirada en La Princesa y el Sapo.

Splash Mountain la Princesa y el Sapo

Disney dio a conocer la noticia en el blog oficial de los parques de Disney, donde también ahondan en la temática del juego. Splash Mountain ahora seguirá la historia de Tiana y Louis en un nuevo viaje después del final de la película. Armonizando el trayecto con música de la película animada, la atracción nos mostrará a la princesa Tiana y a Louis mientras se preparan para su primera actuación de Mardi Gras. Dado que Splash Mountain está adyacente al área conocida como New Orleans Square en el parque, la historia de la película animada encajará muy bien en aquella zona.

Splash Mountain la Princesa y el Sapo

La temática original de Splash Mountain está inspirada en la cinta Song of the South, un filme de 1946 sumamente controversial por las connotaciones racistas de la trama. Aunque, según Nerdist, existían ya peticiones en Change.org para que los Parques Disney que rediseñaran la atracción, en el mismo blog donde se dio a conocer la noticia se explica que han estado trabajando en el proyecto de La Princesa y el Sapo desde el año pasado.

«El nuevo concepto es inclusivo, uno con el que todos nuestros huéspedes pueden conectarse e inspirarse, y habla de la diversidad de las millones de personas que visitan nuestros parques cada año».

Splash Mountain la Princesa y el Sapo
disney disneyland la princesa y el sapo magic kingdom splash mountain
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios