Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

SPOILER: El cameo en Iron Man 2

Por:

28-04-2010

Lo que muchos esperaban del minuto adicional al final de esta secuela.

ADVERTENCIA: Estás a punto de enterarte de una de las escenas más esperadas del cine en las últimas semanas, el cameo en el epílogo de Iron Man 2, a estrenarse el próximo 30 de abril en nuestro país.

Si ya lo pensaste bien y quieres enterarte de qué se trata, selecciona con tu mouse el siguiente texto, y conoce el misterioso contenido de un minuto tras los créditos finales de esta película:

COMIENZA SPOILER:

En algún momento de la película, podrán apreciar que el agente Coulson (Clark Gregg) es asignado a una misión en Nuevo México, y ya no se le ve el resto del filme.

Una vez que concluyen los créditos finales, se ve un auto deteniéndose en algún lugar desértico en Nuevo México. Un hombre baja del auto y contempla a muchos trabajadores concentrados en un sorprendente cráter. El hombre resulta ser Coulson, quien hace una llamada por su teléfono celular y dice: "Señor, lo encontramos".

La toma se cierra en el objeto que ocasionó el cráter. Un martillo. Sí, el Mjolner de Thor.

FIN DE SPOILER.

Como complemento a esta revelación, Collider publicó las imágenes que se filtraron de esta escena. Nosotros no las reproduciremos, pero si su curiosidad los traiciona, pueden verlas AQUÍ.

Les rogamos que no digan nada de este spoiler en sus comentarios sobre esta nota, en respeto a quienes quieren verla directamente en salas de cine.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios