Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lo que piensan los hermanos Russo sobre los spoilers de Avengers

Por:

16-04-2019
spoilers avengers hermanos russo

Los hermanos Russo anteriormente han compartido comunicados para evitar los spoilers, así como otras acciones que ya conocemos.

A sólo unos días del estreno de Avengers: Endgame, se filtraron algunas escenas importantes de la película. Como todos sabemos, es algo con lo que los hermanos Russo se han enfrentado a lo largo de su trayectoria en Marvel Studios y les resulta inadmisible.

Recientemente, ante la gran filtración, algunos fans del MCU compartieron una carta abierta en Reddit para todos aquellos que verán la película antes o que tienen información relacionada con ella. En la carta piden que no compartan spoilers de la película, que sean pacientes y mantengan la calma. Sin duda son medidas que tuvieron que tomar, además de abandonar las redes sociales por un tiempo.

Hasta el momento los hermanos Russo no se han pronunciado al respecto, pero recordemos que en la película anterior, los directores mandaron un comunicado con el hashtag #ThanosDemandsYourSilence para que los fans evitaran filtrar imágenes o información sobre Avengers: Infinity War.

Además, en diversas entrevistas afirmaron que hacen lo posible por evitar filtraciones, como la filmación de escenas extra o más finales, con el objetivo de que nadie sepa el final definitivo. Incluso, sabemos que evitan entregar el guion completo a los actores, como en el caso de Tom Holland, quien es conocido por filtrar mucha información en entrevistas.

«Sí, Tom Holland no recibe el guion. Tom Holland obtiene sus líneas y eso es todo. Ni siquiera sabe con quién se está comportando de manera opuesta. Simplemente usaremos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena, porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada», afirmó Joe Russo en una entrevista para Comic Book.

Así es que, ahora que se encuentran en una gira de promoción por diferentes países del mundo, es probable que no tarden en declarar algo relacionado con estas nuevas filtraciones. Para ellos es importante mantener todo en secreto ya que, como decía en la anterior carta, todo el equipo trabajó muy duro para no filtrar información por un largo tiempo.

Les recomendamos mantenerse alejados de redes sociales y esperar lo mejor el 26 de abril, el día del gran estreno de Avengers: Endgame.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios