Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lanzan último adelanto de The Rise of Skywalker

Por:

04-11-2019
spot televisión Rise Skywalker

El adelanto muestra a C-3PO despidiéndose antes de someterse a un procedimiento desconocido.

A siete semanas del estreno del noveno episodio de Star Wars, la inquietud por conocer los detalles de la próxima cinta es cada vez mayor. Y para que el suspenso sea todavía más profundo, se acaba de liberar un spot para televisión sobre el filme. Éste se comprende como un último adelanto de Rise of Skywalker antes de la llegada de la película el próximo mes. 

Titulado Un último vistazo, el video tiene una duración de 30 segundos. Comienza con la narración de Finn explicando que fue la Fuerza la que los unió a todos. De esta forma, varias de las tomas que se presentan en el clip tienen un énfasis especial en la unidad de los personajes principales. Una de ellas presenta a Rey como el reemplazo de Han Solo en el Halcón Milenario.

Por otro lado, el fragmento de una secuencia cerca de lo que parece un océano podría indicar que habrá un nuevo enfrentamiendo entre Kylo Ren y Rey. Adicionalmente, una inquisitiva toma muestra un trono vacío, presagiando, posiblemente, el regreso de Palpatine. 

El adelanto concluye con la devastadora declaración de C-3PO «Sólo estoy echándole un último vistazo a mis amigos». El robot está conectado a una serie de cables rojos, por lo que esta escena podría indicar que C3PO hará un noble sacrificio por algún motivo. Al mismo tiempo, podría tratarse de que le borrarán nuevamente la memoria. Esto no sería totalmente sorprendente considerando que ya sucedió al final del episodio III de Star Wars. 

spot televisión Rise Skywalker

Por otra parte, cabe resaltar que existen un gran número de elementos que prometen volver el episodio IX uno de los más memorables en el universo de Star Wars. Esta cinta no solamente marca el regreso del Emperador Palpatine –quien ha sido el villano por excelencia a lo largo de toda la saga– a la franquicia, sino que también explorará más a profundidad los orígenes de Rey y su relación con Kylo Ren. Es muy factible que esta cinta traiga la respuesta a la pregunta original sobre si Rey carga con el apellido Skywalker, Solo, o incluso Kenobi.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios