Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spotify responde ante fallas técnicas

10-07-2020, 11:06:21 AM Por:
Spotify responde ante fallas técnicas

Spotify de fue durante la madrugada del viernes y miles entraron en pánico.

Es viernes y el cuerpo lo sabe, por ello desde las primeras horas del día miles de usuarios de iPhone intentaron escuchar música con vibras de viernes en Spotify y la aplicación simplemente no respondió. Aunque durante la mañana diversos usuarios volvieron tendencia en Twitter estas fallas, Spotify ha respondido que todo se encuentra bajo control.

Spotify es el servicio streaming de música líder en el mercado por lo que su caída generó desconcierto inmediatamente. Muchos usuarios reportaron que en los dispositivos iOS la aplicación se cerraba a los pocos instantes de haberla iniciado. En un inicio se creyó que podría tratarse de un fallo en los sistemas iOS 13.5 y el beta 14, sin embargo, se descubrió que era una falla generalizada para todos los dispositivos de la manzana mordida. 

Las redes sociales oficiales de Spotify comunicaron estar al tanto del problema y trabajando activamente para solucionarlo, aunque no se conocía la causa exacta por la que se había originado el problema. 

Por si esto fuera poco, más adelante se confirmó que otras aplicaciones como TikTok, VSCO, Tinder o Booking también presentaban fallas. Y esto derivó en el descubrimiento de un error en el código fuente de Facebook, que es empleado por miles de aplicaciones para iPhone, incluido Spotify. 

Aunque el error se solucionó y la pesadilla duró tan sólo un par de horas, los usuarios aterrorizaros dejaron constancia del mal rato a través de redes sociales. 

«Spotify no está funcionando y ahora me he quedado sola en silencio con mis pensamientos»

«Yo después de actualizar, desinstalar, reinstalar y reiniciar mi teléfono sólo para darme cuenta que Spotify no está funcionando para nadie»

«Usuarios de iPhone viendo a usuarios de Android disfrutar Spotify»

«Más les vale arreglar Spotify porque mi salud mental no está hecha para este tipo de cosas»

«Usuarios de Apple Music leyendo todos estos tweets sobre Spotify»

Sin embargo, durante la crisis y mucho antes de que existiera una solución, los usuarios en redes sociales encontraron soluciones momentáneas que ayudaran a los demás a sobrellevar la pérdida. 

«Cuando me di cuenta que aún puedo escuchar Spotify desde mi computadora»

«Para usuarios de Premium: pongan celular en modo avión y así podrán escuchar la música que tienen descargada en Spotify»

Por ahora todos los problemas que Spotify tuvo durante la madrugada (hora de México) quedaron solucionados. Ya puedes volver a escuchar tu música favorita mientras lees o cantas con la compañía de las letras.

ios iPhone spotify
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios