Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fecha de estreno de cuarta temporada de Sr. Ávila

Por:

17-05-2018

Sr Ávila, la serie mexicana de HBO que ha ganado reconocimiento internacional ya ha anunciado fecha de estreno para su última y cuarta temporada.

Sr. Ávila es una serie mexicana producida por HBO Latinoamérica que ha alcanzado un éxito excepcional, puesto que ha ganado premios como el Emmy Internacional y ha tenido muy buena aceptación en Estados Unidos.

Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales en HBO Latinoamérica y productor ejecutivo de la serie, asegura que ese éxito se debe “a la calidad innata desde su narrativa creada por los hermanos Slavich, pero también al arduo trabajo durante 7 años de todas las etapas de la producción de la serie”.

La creación de Sr. Ávila no ha sido un proceso fácil. Cada etapa tiene su dificultad: Desde la idea que se plasma en un papel, hasta la postproducción. “Sobre todo desde que realizamos la segunda temporada, puesto que no queríamos perder el hilo de la historia”, nos platica Roberto Ríos.

Los esfuerzos han dado resultados ya que hubo momentos durante la segunda temporada que la audiencia de Sr. Ávila fue mayor que la de Game Of Thrones. En estos momentos, la serie en la cima de HBO es Westworld con el reciente estreno de su segunda temporada. Se trata de una en la que los personajes también viven en un mundo alterno al verdadero.

¿Será una línea argumental que prefiera la audiencia de HBO? ¿Violencia? Para Roberto Ríos, tanto Sr. Ávila como el resto de la series de producción latina y de Estados Unidos, han buscado que sus historias sean originales, sin llegar a una solución fácil. “Nosotros buscamos una influencia intelectual sobre el espectador que forza a a prestar un poco más de atención. Hay un respeto a la inteligencia del espectador. Entreteniendo pero contando con temas que no han sido explorados”.

La serie protagonizada por Tony Dalton ya tiene fecha de estreno para su cuarta y última temporada: 29 de julio de 2018.

Sr. Ávila cuenta la historia de un asesino que lleva una doble vida como asesino serial de una organización criminal y cuenta con un elenco muy reconocido como Carlos Aragón y Tony Dalton.

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios