Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Staff Cine PREMIERE – Bottom 10 2009

Por:

21-12-2009

Clara Itzel (Coordinadora WEB) Para mi Bottom 10 quería poner sólo una película, porque considero que esa película en específico se merece los 10 lugares… sí, tan mala es… Desafortunadamente mi intento fue considerado como “trampa”, así que al final tuve que poner más filmes. Del 10 al 7 son puras comedias románticas –el género […]

Clara Itzel (Coordinadora WEB)

Para mi Bottom 10 quería poner sólo una película, porque considero que esa película en específico se merece los 10 lugares… sí, tan mala es… Desafortunadamente mi intento fue considerado como “trampa”, así que al final tuve que poner más filmes. Del 10 al 7 son puras comedias románticas –el género anda muy pobre– y las demás, aunque son malas, no llegan al nivel del primer lugar.

10. Mi vida en ruinas, Donald Petrie

9. Sólo para parejas, Peter Billingsley

8. Guerra de novias, Gary Winick

7. Nueva en la ciudad, Jonas Elmer

6. Australia, Bazz Luhrman

5. El calambre, Matias Meyer

4. Un hombre serio, Ethan Coen, Joel Coen

3. Desde mi cielo, Peter Jackson

Aún no se estrena aquí, pero como es considerada del 2009 decidí incluirla para advertir a aquellas personas que, como yo y todos los del equipo CP, creímos que por ser Peter Jackson el director, la película sería sublime. Oh grave error: Malos efectos, débil guión y montages fuera de lugar.

2. Actividad paranormal, Oren Peli

Se lleva el segundo lugar sólo porque realmente tenía muchas expectativas. Y no las cumplió. Además, aburrida como sóllo ella puede…

1. Transformers 2: La venganza de los caídos, Michael Bay

Sí, ésta es la película que se debería llevar los diez lugares de mi bottom. El guión es malo. Los hoyos en la trama son risibles. El robot viejo… los gemelos… las balls del Devastator… No gracias.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios