Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Staff Cine PREMIERE – BOTTOM 10 2010

Por:

28-12-2010

Luis Miguel Cruz (Jefe de Información) Antes que nada, esta lista sólo incluye cinco filmes porque me ahorré muchos que desde inicio sabía que serían malos. 5. La profecía del diablo, Mickey Liddell 4. Decisiones extremas, Tom Vaughan 3. Hidalgo: La historia jamás contada, Antonio Serrano A lo largo del 2010 se habló sobre este […]

Luis Miguel Cruz (Jefe de Información)

Antes que nada, esta lista sólo incluye cinco filmes porque me ahorré muchos que desde inicio sabía que serían malos.

5. La profecía del diablo, Mickey Liddell

4. Decisiones extremas, Tom Vaughan

3. Hidalgo: La historia jamás contada, Antonio Serrano
A lo largo del 2010 se habló sobre este filme, y se esperaba que fuera la gran épica mexicana que coronara el Bicentenario en cine. Sin embargo, el filme resultó intrascendente, pues lejos de colocar a Hidalgo como héroe –o al menos relacionarlo con la Independencia– se enfocó en una desilusión por una puesta en escena. Eso sin olvidar el desnudo gratuito, que pareciera reglamentario en el cine mexicano.

2. Skyline, Colin Strause & Greg Strause
Los filmes de bajo presupuesto siempre son arriesgados, y en ocasiones se entiende la carencia de recursos. Lo que resulta imperdonable es hacer un filme como este, con un guión tan pobre y con actuaciones risibles.

1. Arthur y los Minimoys 2, Luc Besson
La cinta no sólo tiene una técnica de animación paupérrima –desde malas texturas hasta falta de movimiento–, sino que tiene una historia en la que no pasa absolutamente nada. Cuando parece que viene lo mejor –o más tiempo de aburrimiento–, el filme termina y anuncia una tercera entrega.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios