Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Staff Cine PREMIERE – BOTTOM 10 2010

Por:

28-12-2010

Manolo García (Colaborador CP ) 10. Encuentro explosivo, James Mangold 9. De amor y otras drogas, Edward Zwick 8. Depredadores, Nimród Antal 7. Desde mi cielo, Peter Jackson 6. Los recolectores, Miguel Sapochnik 5. El hombre lobo, Joe Johnston 4. Resident Evil 4: La resurrección, Paul W.S. Anderson 3. El último exorcismo, Daniel Stamm Es terrible […]

Manolo García (Colaborador CP )

10. Encuentro explosivo, James Mangold

9. De amor y otras drogas, Edward Zwick

8. Depredadores, Nimród Antal

7. Desde mi cielo, Peter Jackson

6. Los recolectores, Miguel Sapochnik

5. El hombre lobo, Joe Johnston

4. Resident Evil 4: La resurrección, Paul W.S. Anderson

3. El último exorcismo, Daniel Stamm
Es terrible que una película prometa algo y no sólo no lo cumpla, que se quede a kilómetros de su meta. El caso particular de El Último Exorcismo es un ejemplo perfecto de que hay cosas que simplemente no cumplen lo prometido con la publicidad. Lección aprendida.

2. Jonah Hex, Jimmy Hayward
Josh Brolin, John Malkovich, Michael Shannon, un cómic muy interesante, una super producción y claro está: Megan Fox. Parecía que esta película podía tenerlo todo y al final no tuvo nada, de verdad, nada. Es aburrida, risible, mal editada, mal actuada… Todo en esta cinta está mal, así de simple.

1. I hope they serve beer in hell, Bob Gosse
Si no la vieron, no se sorprendan, que este filme basado en el libro de historias cortas (y verídicas) homónimo de Tucker Max es una enorme porquería –literalmente. Pésimas actuaciones, un desagradable guión completamente inconexo, mal hecha, horrendo soundtrack… La única palabra que se me ocurre para describirla es: insultante. No es ninguna sorpresa que ni siquiera llegara al cine en nuestro país.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios