Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Staff Cine PREMIERE – BOTTOM 10 2010

Por:

28-12-2010

Sergio López (Redactor Web) *Mención honorífica Biutiful. Explico: no se me hizo mala… ni buena, lo que me provocó fue NADA. Fue una sensación de ver el suelo por 2 horas, no sientes nada y eso nunca me había pasado. 9. El secreto, Gilberto de Anda 8. Depositarios, Rodrigo Ordoñez 7. Los recolectores, Miguel Sapochnik […]

Sergio López (Redactor Web)

*Mención honorífica Biutiful. Explico: no se me hizo mala… ni buena, lo que me provocó fue NADA. Fue una sensación de ver el suelo por 2 horas, no sientes nada y eso nunca me había pasado.

9. El secreto, Gilberto de Anda

8. Depositarios, Rodrigo Ordoñez

7. Los recolectores, Miguel Sapochnik

6. Alarido, Isidro Ortiz

5. El eco, Yam Laranas

4. El atentado, Jorge Fons

3. Encuentro explosivo, James Mangold
Ni Cameron Diaz o Tom Cruise salvaron una corrida de toros terriblemente "filmada" con tanto CGI que hace ver a Jar Jar Binks como la máxima creación en efectos especiales.

2. El último maestro del aire, M. Knight Shyamalan
Ni porque me mantenía al pendiente, ocupando mi tiempo en hacer algo más, me dio sueño la película.

1. Alicia en el país de las maravillas, Tim Burton
Juro que fui 100% libre de prejuicios en contra de Tim Burton para ver esta película, pero con cada minuto que pasaba, no hizo más que reafirmar mi teoría de que su última gran cinta fue El gran pez. Tim Burton ya no hace nada nuevo, su llamado "estilo" es un reciclaje de sus mejores trabajos, hizo lo que parecía imposible: hacer sobre actuado a Johnny Depp, hacer horrenda a Anne Hathaway, hacer un CGI de lágrima pero lo peor de todo, su herencia a la historia de la cinematografía mundial… a la historia de la humanidad, es el maldito y asqueroso Futterwacken.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios