Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Staff Cine PREMIERE – BOTTOM 10 2011

Por:

30-12-2011

Clara Itzel Hernández Valladares Editora Web NOTA IMPORTANTE: Para los primeros 6 lugares consideré las películas que más me decepcionaron este año, ojo, no necesariamente son las peores del año. Las 4 restantes… ésas sí lo son…   Contagio de Steven Soderbergh: Su historia es débil, no se crea un vínculo con los personajes y […]

Clara Itzel Hernández Valladares
Editora Web

NOTA IMPORTANTE: Para los primeros 6 lugares consideré las películas que más me decepcionaron este año, ojo, no necesariamente son las peores del año. Las 4 restantes… ésas sí lo son…  

  1. Contagio de Steven Soderbergh: Su historia es débil, no se crea un vínculo con los personajes y su ritmo es muy lento. Mejor hubiera visto un documental acerca de una pandemia…
  2. Sucker Punch de Zack Snyder: Con los trailers, sabía que la película sería un espectáculo visual, y lo fue, pero que mal que al director se le olvidó que también tenía que contar una historia. Aún con este trabajo, sigo creyendo en Snyder, al final él también nos dio la versión cinematográfica de Watchmen.
  3. Siempre el mismo día de Lone Sherfig: Es complicado trasladar una novela a la pantalla grande, sobre todo una con una narrativa tan diferente. Desafortunadamente aquí, lo que funciona en el libro no lo hace en la película. Mi recomendación: Lean el libro primero y después vean la película.
  4. Cowboys & Aliens de Jon Favreau
  5. ¿Qué pasó ayer? Parte II de Todd Phillips
  6. Super 8 de JJ Abrams
  7. Sin escape de John Singleton
  8. El encanto de la bestia de Daniel Barnz
  9. Glee 3D La película de Kevin Tancharoen
  10. Transformers: El lado oscuro de la luna de Michael Bay: Aunque tengo que confesar que no la terminé de ver porque me quedé dormida.
mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios