Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Staff Cine PREMIERE – Bottom 10 Películas mexicanas

Por:

07-09-2009

Julio Vélez (Rincón Geek) 10. El búfalo de la noche, Jorge Hernández Aldana, 2007 9. Cañitas, Julio César Estrada, 2007 8. Vacaciones de terror,  René Cardona III, 1989 7. La risa en vacaciones (TODAS) 6. Nicotina, Hugo Rodríguez, 2003 5. Hasta el viento tiene miedo, Gustavo Moheno, 2007 4. Crónica de un desayuno, Benjamín Cann, […]

Julio Vélez (Rincón Geek)

10. El búfalo de la noche, Jorge Hernández Aldana, 2007

9. Cañitas, Julio César Estrada, 2007

8. Vacaciones de terror,  René Cardona III, 1989

7. La risa en vacaciones (TODAS)

6. Nicotina, Hugo Rodríguez, 2003

5. Hasta el viento tiene miedo, Gustavo Moheno, 2007

4. Crónica de un desayuno, Benjamín Cann, 1999

3. Dame tu cuerpo, Rafael Montero, 2003

Olvídense de Viceversa, Este cuerpo no es mío y demás "tonterías" hollywoodenses… eso es lo que debieron haber pensado Rafael Moreno y Enrique Rentaría al hacer esta basura. ¡Pero todo les salió mal! Pésima historia, bromas sin gracia alguna y una trama predecible y que se cae a los 15 minutos de haber empezado la película. ¡Qué abominación!

2. Amor letra por letra, Luis Eduardo Reyes, 2008

Sencillamente mala. Está bien que se dicen muchas groserías en el cine estadounidense, y a lo menos no suena tan alarmante al estar en la sala como en español, pero poner a un niño a decir tanta leperada se puede, resulta insufrible. Sonaré machista y pido disculpas, pero lo único rescatable es el topless de Silvia Navarro… que ni tan bueno es.

1. Fuera del cielo, Javier Patrón Fox, 2006 

No recuerdo haber tenido tantas expectativas de una película mexicana, para luego decepcionarme de tal modo. Actuaciones nefastas, un guión pobre, excesos innecesarios. Sencillamente espantosa.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios