Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Staff Cine PREMIERE – Bottom 10 Películas mexicanas

Por:

07-09-2009

Mary Carmen (Jefa de Redacción) Sé que seguro hay peores pero la verdad es que soy muy selectiva con lo que veo en el cine y hay tantas que se ven tan malas que mejor me las ahorro. Así que esto es lo peor de lo que he visto, que ni me alcanzó para las […]

Mary Carmen (Jefa de Redacción)

Sé que seguro hay peores pero la verdad es que soy muy selectiva con lo que veo en el cine y hay tantas que se ven tan malas que mejor me las ahorro. Así que esto es lo peor de lo que he visto, que ni me alcanzó para las 10. 

5. Nicotina, Hugo Rodríguez, 2003

4. Mejor es que Gabriela no se muera, Sergio Umansky, 2007

3. Rudo y Cursi, Carlos Cuarón, 2009

Sí, la producción es impecable, pero creo que a estas alturas ya no debemos ser permisivos con eso. De ahí en fuera ni me hizo reír, ni me latieron las actuaciones de estos muchachos (lo único que hacen es hablar de manera inentendible y les he visto papeles MUCHO mejores) y la historia implosiona en sí misma.

2. Espiral, Jorge Pérez Solano, 2008

La única real decepción que me llevé en Morelia del cine mexicano. Fuera de un par de escenas visualmente interesantes me pareció bastante mala. Historia trillada, personajes demasiado caricaturizados (por Dios, la principal se llama Diamantina) y no hace ninguna aportación valiosa al cine en general.

1. Hasta el viento tiene miedo, Gustavo Moheno, 2007

Creo que tiene todos los elementos que, o hacen una slasher entretenida o una película verdaderamente mala. Encuadres sin sentido dramático, desnudos gratuitos sin gracia alguna, PÉSIMAS actuaciones y una película en general mala para algo que salió de un material original bueno. Al final me pareció incluso risible.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios