Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Staff Cine PREMIERE – Cine en vacaciones

Por:

29-03-2010

Alejandra Morando (Diseño Web) ¡Tanto que ver y tan poco tiempo! Desearía tener un giratiempo como el de Hermione para así poder ver muchas más películas y series. En fin… ahí les van mis recomendaciones. 5.-  Trilogía Volver al Futuro: Porque nunca me canso de verla y me mata de risa, además sería genial poder […]

Alejandra Morando (Diseño Web)

¡Tanto que ver y tan poco tiempo! Desearía tener un giratiempo como el de Hermione para así poder ver muchas más películas y series. En fin… ahí les van mis recomendaciones.

5.-  Trilogía Volver al Futuro: Porque nunca me canso de verla y me mata de risa, además sería genial poder ir de vacaciones al futuro o al pasado. Great Scott!

4.- Los Tudor: Tercera Temporada: Me quedé picada con las primeras dos temporadas y muero por averiguar qué ocurrirá con Enrique VIII y su nueva esposa.

3.- Mamma mía!: Cantar las canciones de Abba en una playa griega no me parece tan mala idea.

2.- Tiburón: A ver si ahora sí se me quita el trauma que me provocó ver esta cinta cuando era niña.
 
1.- La Playa: Porque siempre he querido pasar unas vacaciones de aventura en una isla como la de la película…Con todo y Leo DiCaprio, claro.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios