Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Staff Cine PREMIERE – Top 10 2009

Por:

23-12-2009

Manolo García (Encierro voluntario) 10. Watchmen, Zack Snyder 9. Star Trek, J.J. Abrams 8. Lluvia de Hamburguesas, Phil Lord y Christopher Miller 7. ¿Qué pasó ayer?, Todd Phillips 6. En Brujas, Martin McDonagh 5. Tierra de Zombies, Ruben Fleischer 4. Sector 9, Neill Blomkamp 3. Moon, Duncan Jones   El primer largometraje de el hijo del […]

Manolo García (Encierro voluntario)

10. Watchmen, Zack Snyder

9. Star Trek, J.J. Abrams

8. Lluvia de Hamburguesas, Phil Lord y Christopher Miller

7. ¿Qué pasó ayer?, Todd Phillips

6. En Brujas, Martin McDonagh

5. Tierra de Zombies, Ruben Fleischer

4. Sector 9, Neill Blomkamp

3. Moon, Duncan Jones
 
El primer largometraje de el hijo del mítico David Bowie es una cinta que lo tiene todo: un excelente guión, atmósferas perfectamente bien creadas, un score sobresaliente y la magnífica actuación de Sam Rockwell. Se rumora que llegará a nuestros cines el próximo año, pero ya se consigue en DVD/Blu-ray.
 
2. Avatar, James Cameron
 
Pocas veces uno tiene la oportunidad de ver algo genuinamente novedoso en el cine, y aunque a muchos les parezca que no lo es, yo creo que una gran cinta que vale la pena disfrutar en pantalla grande y 3D. Les guste o no, sí es revolucionaria.
 
1. La Caja, Richard Kelly
 
A muchos no les parecerá que sea una cinta merecedora del primer lugar, pero desde mi perspectiva es una obra de arte de ciencia-ficción. Desde la música, pasando por la dirección de arte, hasta las actuaciones, todo me parece que cuadra perfectamente. Sí, es un filme raro pero disfrutable de principio a fin.
 
 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios