Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Stallone adelanta un «asombroso» corte del director de Rocky IV

07-07-2020, 4:48:05 PM Por:
Stallone adelanta un «asombroso» corte del director de Rocky IV

¿Listos para dos horas y media de guerra fría en el ring?

No hace mucho, Sylvester Stallone confirmó que Rocky Balboa no volverá para la tercera entrega de la saga Creed, pero al parecer eso no significa que no volveremos a ver al púgil en la pantalla, pues hace unos días, el actor adelantó que se encuentra trabajando en un corte del director de Rocky IV.

corte director rocky iv

Sly dio la sorpresa a través de su cuenta de Instagram (vía Slashfilm), medio que utilizó para promocionar entre sus seguidores la venidera versión extendida de Rambo: Last Blood. Ante el anuncio, un usuario cuestionó al también guionista y director sobre la posibilidad de lanzamiento de una versión alterna de Rocky Balboa (2006). El intérprete dijo que “no haría eso”, pero compensó su escueta respuesta con una noticia posterior, escribiendo:

“¡Pero estoy trabajando en un corte del director de Rocky IV que será asombroso!”

corte director rocky iv

Posterior a la publicación del actor, los internautas reaccionaron con mucha emoción, afirmando que no podían esperar para conocer lo que el protagonista de Cliffhanger tiene preparado.

Escrita y comandada por Stallone, la cuarta entrega de Rocky llegó a salas estadounidenses por primera vez en 1985 y sigue a Balboa, quien ostenta el título de campeón de peso completo, mientras se prepara para enfrentarse a Iván Drago, peleador ruso altamente entrenado. El filme obtuvo críticas medianas, pero fue un éxito de taquilla. Además, sus eventos sirvieron como antesala a la trama principal de Creed II, estrenada en 2018.

Se sabe que, originalmente, el filme tendría una duración de 2 horas y media, pero el corte presentado al final solamente llega a los 91 minutos, eso quiere decir que, cuando sea lanzado, el corte del director de Rocky IV muy probablemente tendrá 60 minutos adicionales de material inédito.

corte director rocky iv

Aún no hay fecha de estreno para la película extendida, pero en espera de un anuncio más “oficial” por parte del estudio, los invitamos a recordar cuando Stallone mencionó que Demolition Man 2 está en desarrollo.

rocky balboa sylvester stallone
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios