Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stan Lee ya filmó 3 cameos… ¡e insiste en hacer uno con DC Comics!

06-09-2016, 10:13:51 PM Por:
Stan Lee ya filmó 3 cameos… ¡e insiste en hacer uno con DC Comics!

El generalísimo confirma 3 cameos completados para Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Doctor Strange. ¡Y ratifica su oferta al DCEU!

¡Excelsior, querido generalísimo! El carismático Stan Lee vuelve a darnos razones para admirarlo y divertirnos con sus amenas declaraciones. ¿Verdad que no parece que tenga 93 años de edad?

Esta vez el escenario fue en el Fan Expo Canada. En el programa Breakfast Television, el ícono del cómic confirmó que ya realizó los cameos para Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming. Obviamente no reveló ni una pista sobre cómo serán estos, pero cuando la conductora le preguntó sobre el tiempo que durarían, él dijo: “Oh, no no. Ellos deciden. Si yo decidiera, sería un papel de media hora. Ellos sólo me dan unos segundos, y temen… ya sabes, que opaque a la estrella. Ya sabes cómo es esto”, bromeó.

Por si fuera poco, se reporta que Lee comentó durante su panel en la expo: “Yo quiero hacer más cameos también, y hasta quiero que la gente sepa que no tiene que ser sólo una película Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado. ¡Ellos podrían usarme!”

Si lo recuerdan, no es la primera vez que Stan Lee menciona esto… ¿qué esperan, Warner/DC? ¡Esta leyenda no vivirá para siempre, y lo queremos ver en el DCEU!

…¿O alguno de ustedes se opone?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios