Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Presentan orden de arresto contra ex mánager de Stan Lee por abuso contra el creador de cómics

Por:

14-05-2019
Presentan cargos de abuso contra el ex mánager de Stan Lee

Keye Morgan, ex mánager del fallecido Stan Lee ha sido detenido por las autoridades de Los Angeles por varios cargos de abuso en su contra.

Keya Morgan, ex representante de Stan Lee, fue acusado por maltrato y abuso hacia la leyenda de Marvel Comics. Además, también se le acusó de falso confinamiento, robo, malversación, falsificación y fraude contra Lee. Todo esto se suscitó el pasado viernes, de acuerdo a un portavoz del Tribunal Superior de Los Angeles, quien ya solicitó una orden de arresto.

Antes del fallecimiento de Stan Lee, Keya Morgan se había convertido en el único socio y mánager del creador de Iron Man y Spider-Man. Fue él quien tomó posesión de sus bienes, después de que en 2017 falleciera la esposa de Lee, Joan Boocock Lee. Sin embargo, según L.A. Daily News, también tomó el control de la vida de Stan Lee a quien le prohibía tener contacto con su familia.

A través de una publicación de 2014 en su cuenta de Twitter el representante presumía la buena relación con Stan Lee.

«Amo a mi querido amigo Stan Lee, la gran leyenda quien ha creado a Spider-Man, X-Men, Avengers, Iron Man, Thor, y los Guardianes».

De acuerdo con información de Los Angeles Daily News, su ex representante, ya tenía varios cargos en su contra por la realización de denuncias falsas. Una de ellas ocurrió cuando Morgan denunció a la policía de Los Angeles que dos sujetos armados habían arribado a la casa de Lee supuestamente para robarle dinero.

Presentan cargos de abuso contra el ex mánager de Stan Lee

Todos estos hechos derivaron en que el padre de varios de los superhéroes de Marvel junto con su hija Joan Celia Lee presentaran en mayo de 2018 una orden de restricción en contra de Keya Morgan.

Y aunque la leyenda falleció en noviembre de 2018 a los 95 años de edad, las acusaciones han seguido su curso. Ahora Keya Morgan tendrá que enfrentar todo el peso de la ley, uniéndose a la lista de acusados junto a Jerardo Olivarez (quien fungió como publicista) y al que también se le imputaron algunas acusaciones hacia el famoso creador de cómics.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios