Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stan Lee confirma presencia en CONQUE 2017

27-03-2017, 5:11:37 PM Por:
Stan Lee confirma presencia en CONQUE 2017

¿Tendrá Stan Lee las condiciones de salud adecuadas para asistir a la CONQUE 2017 en Querétaro? Él mismo aclara las dudas. ¡Excelsior!

Estábamos preocupados. El gran, único e inigualable Stan Lee había estado delicado de salud hace algunos días. El legendario creador de Spider-Man y muchos personajes Marvel cuenta con 94 años de edad, y ya no es fácil asistir a todos los eventos y expos a los que se le invita alrededor del mundo.

Por eso, sentimos mucha alegría al ver esta declaración del Generalísimo en redes sociales, respondiendo a la gran incógnita: ¿asistirá realmente a la CONQUE 2017?

“Hola verdaderos creyentes, este es Stan Lee y quiero decirles que estoy realmente emocionado de ir a su convención en México”, dijo Lee. “Y es la única convención que haré ahí: la querida CONQUE, es la única, y espero verlos ahí.”

Lee canceló su presencia en dos convenciones en los Estados Unidos por su condición de salud, pero los mexicanos podremos recibirlo en el Centro de Congresos de Querétaro con los brazos abiertos, los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017.

Sí: se trata del mismo magno evento de comics donde se ha confirmado la presencia de Tom Holland, el actual Spider-Man del MCU.

No sabemos ustedes, pero nosotros estamos preparándolo todo para asistir al regreso de la convención más importante del cómic en México (detalles sobre cómo asistir AQUÍ).¡Excelsior!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios