Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Stan Lee y su lucha contra la neumonía

Por:

01-03-2018
Descarga

El reconocido creador de muchísimos personajes de Marvel Comics confiesa una dura batalla contra la neumonía. Stan Lee envía un mensaje de valor a sus millones de fans.

Es conocido por los millones de fans de Stan Lee, que el generalísimo no ha gozado de buena salud los últimos meses.

El creador de personajes como Spider-Man, Hulk, X-Men y muchos más lleva años manteniendo una constante comunicación con sus fans a través de redes sociales, y estos tiempos difíciles no son la excepción. Su amiga Keya Morgan grabó el mensaje en video que pueden reproducir en la parte de arriba de esta nota. La traducción del mismo es la siguiente:

“Hola héroes, soy Stan Lee. No he estado en contacto con ustedes últimamente. Tuve un pequeño episodio de neumonía con el que estoy batallando, pero parece que me estoy poniendo mejor. Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes, siempre pienso en los fans y espero que todos estén bien… los extraño a todos. Extraño su entusiasmo. Extraño todas las notas y las fotos, y los correos que suelo recibir, de los que aún me llegan muchos. Los quiero a todos, y creo que Marvel, Spidey y yo tenemos el mejor grupo de fans del mundo y ciertamente lo aprecio mucho. Así que cuéntenme lo que han estado haciendo. Espero que todo vaya bien para ustedes, y estar en mejor forma para la próxima vez que hablemos. Tal vez tendré algo de esta neumonía ya quede noqueada y podamos divertirnos de verdad a través del Internet. Hasta entonces, ¡Excelsior!”.

Te extrañamos también, Stan… ¡y esperamos que mejores pronto!

¿Han dado su apoyo a nuestro generalísimo de 95 años de edad, a través de redes sociales?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios