Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #164 – ¿Podrás perdonar al Oscar?

¿Podrás perdonarme?, el documental Fyre y predicciones Oscar 2019

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Stan Lee sí aparecerá en Había una vez un Deadpool

Por:

17-12-2018
una vez

Ya había un semi cameo en la secuela "normal", pero Había una vez un Deadpool incluirá una entrañable actualización a la presencia de Stan Lee.

No habrá forma de sustituir a Stan Lee, y su legado siempre vivirá en nosotros. Y una de las cosas que más extrañaremos sin duda, son los cameos de El Generalísimo. Pero… pero, ¿qué tal uno en Había una vez un Deadpool?

una vez

La “versión familiar” de Deadpool 2 –que lamentablemente se estrenará en México hasta el 1 de enero y no esta Navidad– incluirá una actualización, por llamarla de algún modo, a la presencia que tuvo Stan Lee hace algunos meses en la secuela del mercenario bocón, según informa Comic Book.

La primera, es el mural con la pintura de Stan. Esta vez, cuando Domino vuela cerca del edificio, las letras “RIP” aparecerán a lado del creador de Spider-Man.

El segundo homenaje ocurrirá cuando terminen los créditos de Había una vez un Deadpool, con el mismísimo Stan Lee explicando cómo quieren que lo recuerden cuando él se vaya (al parecer, extraído de una entrevista), mientras se escucha de fondo el tema “Take On Me” de A-ha.

¿Qué les parece? Quizás sea necesario llevar pañuelos deshechables al cine, verdaderos creyentes…

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios