Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Stan Lee quiere a Leonardo DiCaprio para interpretarlo en biopic

Por:

11-09-2017
stan lee dicaprio

Leonardo DiCaprio y Stan Lee son vecinos. Se hicieron amigos… DiCaprio ama a Marvel… ¡Y podría encarnar al Generalísimo en su película biográfica!

¿Qué tienen en común Leonardo DiCaprio y Stan Lee? Bueno, son vecinos. Pero han tenido tan buena química… que el actor podría encarnar al generalísimo en una película!

Claro, todo esto fue una charla entre celebridades, pero no deja de ser emocionante. Durante el panel de Stan Lee en Wizard World Nashville, Stan “The Man” confirmó entre broma y broma (vía) que DiCaprio es fan de Marvel Comics (con paredes de su casa repletas de enormes posters, lo cual confirma finalmente la preferencia de superhéroes del ganador del Oscar). Pero lo interesante fue lo que declaró después:

“Hacer una película de mi vida… con él interpretándome. Aunque le dije: ‘No estoy seguro de que seas tan apuesto. Te haremos unas pruebas, a ver cómo te ves… no te emociones mucho, ¡nosotros te llamamos!’”

Otras fuentes afirman que la respuesta de DiCaprio fue muy entusiasta y que podría ser el inicio de un proyecto muy ambicioso, aunque no encontramos sustento para estas últimas declaraciones.

Y claro, este es el momento en el que tenemos que recordar que (supuestamente) existe un interés de Warner y DC para que DiCaprio no sólo produzca la película independiente del Joker junto con Martin Scorsese, sino que él mismo encarne al Príncipe Payaso del Crimen. Sí: Marvel vs DC de nuevo.

Claro, seguimos haciendo hincapié en que este hipotético biopic de Stan Lee tampoco es un hecho. Pero en caso de poder decidir… ¿de qué lado les gustaría ver a Leo?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios