Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Stanley Kubrick sus películas de la PEOR a la MEJOR

23-10-2018, 1:10:27 PM Por:
Stanley Kubrick sus películas de la PEOR a la MEJOR

Stanley Kubrick era extremadamente perfeccionista, se empeñaba en ser original y encontró su vocación a muy temprana edad. Es así, como se ha posicionado entre los mejores cineastas en la historia del cine.

Todo comenzó con un regalo por parte de su padre cuando Stanley Kubrick tenía sólo 12 años. Era un apasionado del jazz, quería ser baterista profesional y le bastó acercarse por primera vez a la fotografía, para saber que su mayor pasión iba por ese camino.

Empezó a tomar fotografías desde que cursaba la secundaria, hasta convertirse en el fotógrafo oficial de la escuela, después es contratado por una revista llamada Look, en la que pronto notaron su talento y algunos años después se posicionaría como uno de los mejores directores en la historia del cine dejando un gran legado en futuros cineastas.

Hacemos un recorrido por su filmografía compuesta por 12 películas, donde si bien las que serían consideradas sus obras menores, en la filmografía de muchos otros directores sin duda serían las mejores, pero tratándose de uno de los mejores directores en la historia, la excelencia siempre es mucho mayor.

biografia mejores películas naranja mecánica Stanley Kubrick
mm Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios