Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Pratt defiende las decisiones de Star Lord en Infinity War

Por:

31-05-2018
Star Lord Chris Pratt Infinity War

Las acciones de Star Lord en la batalla contra Thanos ha generado una enorme polémica entre las audiencias, pero Chris Pratt cree que la reacción es comprensible.

Advertencia: La siguiente nota incluye spoilers

Ha pasado más de un mes desde su estreno y Avengers: Infinity War sigue dando de qué hablar. Buena parte de los comentarios se centran en los errores cometidos por algunos héroes durante la batalla contra Thanos, siendo Star Lord el más criticado.

La molestia radica en que la alianza integrada por Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia había contenido al Titán Loco y estaba muy cerca de quitarle el Guantelete del Infinito. Sin embargo, la desesperación de Peter Quill ante la muerte de Gamora despertó al villano y propició la caída del improvisado equipo. El resto es historia…

Chris Pratt ya había bromeado al respecto, pero ahora aprovechó una entrevista con Radio Times para justificar las decisiones de su personaje:

“La gente parece estar molesta con Star Lord. Miren: el tipo vio morir a su madre, vio a su figura paterna morir en sus brazos, se vio obligado a matar a su propio padre biológico. Y ahora sufre la pérdida del amor de su vida. Creo que reaccionó de un modo muy humano y creo que la humanidad de los Guardianes de la Galaxia es lo que los distingue de otros superhéroes. Creo que si la hiciéramos 100 veces no le cambiaría nada”.

¿Coinciden con el actor o creen que su personaje fue el gran responsable de la derrota vista en Infinity War? Si todavía tienen dudas, el actor también bromeó sobre el verdadero villano de la historia.

Culpo a Thanos, ¿de acuerdo? Cielos, ¿cómo es que nadie lo culpa a él? Claramente me siento muy ofendido al respecto”.

Con un poco de suerte, la reacción de Star Lord no tendrá consecuencias definitivas, pues se espera que el mermado universo sea rescatado por los supervivientes del chasquido y que ahora contarán con el apoyo de héroes como Hawkeye, AntMan, Wasp y muy especialmente Captain Marvel.

Avengers 4 estrena el 3 de mayo del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Guardianes de la Galaxia (Dir. James Gunn, 2014)
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Dir. James Gunn, 2017)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios