Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Artículos

Star Plus (Abril 2024) – Estrenos de esta semana y todo el mes

22-04-2024, 8:15:00 AM Por:
Star Plus (Abril 2024) – Estrenos de esta semana y todo el mes

¿Qué verás este mes?

Cada mes, la plataforma de Star Plus ofrece estrenos de series, películas y especiales de todas sus marcas. Conoce aquí todos los títulos que llegan este mes a Star Plus. Recuerda que la plataforma también ofrece un extenso catálogo proveniente de deportes de ESPN (incluyendo partidos en vivo). Los estrenos de esta semana están destacados en amarillo.

¿Cuánto cuesta al mes Star Plus?

La suscripción a Star Plus cuesta $219 pesos al mes o $1,999 pesos si decides pagar un año por adelantado. También puedes contratar el servicio en combo con Disney Plus a un precio de $269 al mes. En ambos casos, la membresía permite ver hasta cuatro dispositivos en simultáneo y la posibilidad de descargar series y películas para verla sin conexión a internet.

Recuerda que a partir del próximo 26 de junio todo el contenido de Star Plus se mudará a Disney Plus. Consulta todos los detalles AQUÍ.

También te podría interesar los estrenos de:

Estrenos de series en el catálogo de Star Plus (abril 2024)

series en star plus
  • Vanderpump Villa: lujos y secretos (01/04/2024). Reality que sigue al personal cuidadosamente seleccionado de Lisa Vanderpump mientras trabajan, viven y juegan en una exclusiva propiedad francesa: Castillo Rosabelle.
  • Fabricantes de ovnis (03/04/2024). Dalí regresa al viejo y abandonado pueblo minero donde vivieron su padre y su abuelo. Cuando se le advierte que la localidad se encuentra en la ruina debido a una deuda millonaria que los habitantes tienen con el gobierno que busca modernizarla, decide reactivar su economía convirtiéndola en destino turístico de una manera muy particular: reviviendo una vieja crónica vinculada a la llegada de ovnis al lugar.
  • Genius: MLK/X (T4) (03/04/2024)
  • American Horror Story: Delicate – Parte 2 (05/04/2024)
  • The Fable (T1) (06/04/2024)
  • Ranger Reject (07/04/2024). En la superficie, los poderosos Dragon Rangers luchan contra el Villano Ejército del Mal en eventos altamente televisados. En realidad, los invasores fueron subyugados en un año y obligados a seguir produciendo un monstruo por semana. Sin embargo, uno de los monstruos ya ha tenido suficiente y se rebelará.
  • Blood Free (10/04/2024)
  • Bellas Artes (11/04/2024). Antonio Dumas es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, que es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid. Una vez asumido su cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes del mundo artístico.
  • Chucky (T3) Parte 2 (19/04/2024)
  • Thank you, goodnight: la historia de Bon Jovi (26/04/2024). Compuesta por cuatro episodios, esta serie documental brinda un acceso único al pasado épico y al futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi. ESTA SEMANA
  • El velo (30/04/2024). Explora la sorprendente y tensa relación entre dos mujeres que entablan un peligroso juego de mentiras y verdades en su camino desde Estambul hacia París y Londres.

Estrenos de películas en el catálogo de Star Plus (abril 2024)

star plus películas
  • The Greatest Hits (12/04/2024). Harriet encuentra que el arte puede imitar a la vida cuando descubre que ciertas canciones pueden transportarla atrás en el tiempo, literalmente. Mientras revive el pasado a través de los recuerdos románticos de su antiguo novio, su viaje en el tiempo choca con un nuevo interés amoroso del presente.
  • Spermworld (12/04/2024)
  • Todos somos extraños (24/04/2024). Una historia cargada de nostalgia y añoranza que se atreve a explorar las posibles respuestas a una pregunta inquietante: ¿qué pasaría si nos reencontráramos con nuestros padres, mucho tiempo después de su muerte? ESTA SEMANA 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios