Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan posible director de Star Trek 4

Por:

21-11-2019
Star Trek 4 hecho

Tendrá a Noah Hawley como director.

Después de que Star Trek Beyond no fuera bien recibida en taquilla, todo parecía indicar que la siguiente entrega de la franquicia no sucedería. Por varios meses, no se tuvieron noticias sobre lo que sucedería a continuación con la saga. No obstante, ahora la cuarta película de Star Trek está nuevamente confirmada y, al parecer, Noah Hawley será su director. 

De acuerdo al reporte de Deadline, Paramount se encuentra actualmente en conversaciones finales con Hawley para que se haga cargo del nuevo proyecto. Si bien no se tienen detalles sobre la trama que abordará la próxima cinta, se espera que Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Zaldana, Simon Pegg y Karl Urban se sumen nuevamente al elenco. 

Star Trek 4 hecho

Originalmente se tenía planeado que la cuarta entrega de Star Trek abordara un viaje en el tiempo. De esta forma, se esperaba que Chris Pine, quien da vida al capitán Kirk, se encontrara con su padre, interpretado por Chris Hemsworth, y lucharan codo a codo en una nueva aventura. Sin embargo, hasta el momento Hemsworth no ha confirmado su participación, por lo que es posible que la trama de la película tome otra dirección. 

Por su parte, Noah Hawley realizó su debut como director con la película Lucy in the Sky. El realizador ha trabajado en series de Fox como Legión y Fargo, y ha producido otros programas como My Generation y The Unusuals. Adicionalmente, es autor de cinco novelas, entre las que se encuentran Before de Fall, Other People’s Weddings y The Punch. 

Star Trek 4 hecho

De igual forma, actualmente Quentin Tarantino se encuentra trabajando en un spinoff dentro de la franquicia de Star Trek. A pesar de que no se sabe la línea temporal que abordará esta película, se espera que cuente con clasificación C. Adicionalmente, el escritor de El renacido, Mark L. Smith, será quien realice el guion de esa entrega.

La cuarta cinta de Star Trek aún no cuenta con fecha oficial de estreno. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios