Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Secuela de Star Trek tendrá directora por primera vez en la saga

Por:

26-04-2018
directora

S. J. Clarkson será la primera directora detrás de una película de Star Trek. La cuarta película de la nueva era (o 14 cronológicamente) se es APARTE del proyetco de Quentin Tarantino.

El día de ayer, altos ejecutivos de Paramount Pictures revelaron que están desarrollando no una, sino DOS películas de la saga Star Trek. Hoy tenemos el nombre del director de LA OTRA de ellas…¡y nos emociona saber que se trata de una talentosa mujer cineasta!

Variety informó que S.J. Clarkson será la directora de la llamada Star Trek 4 (visto desde el punto de vista de la era JJ Abrams, o Star Trek 14 si lo queremos decir de forma cronológica). Clarkson sería la primera directora en la entera franquicia, y el mismo medio afirma que aunque no hay detalles de la historia, parece ser que irán por aquella idea de regresar al padre muerto (interpretado por Chris Hemsworth en la película de 2009) de James T. Kirk (Chris Pine) a la vida.

Clarkson ha sobresalido por sus trabajos en The Defenders, Vinyl, Jessica Jones, Bates Motel y Heroes. Esta película de Star Trek sería su debut como directora.

Fuentes cercanas a Paramount indican que la película de Quentin Tarantino sigue estando en marcha, pero se estrenaría después de la secuela directa, a cargo de S.J. Clarkson.

No hay fecha de estreno para ninguna de estas secuelas. Pero, ¿qué les parece?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios