Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Trek: Discovery – póster y trailer first look subtitulado

18-05-2017, 10:11:20 AM Por:
Star Trek: Discovery – póster y trailer first look subtitulado

Netflix presenta arte principal y primer vistazo a Star Trek: Discovery, confirmando la expansión a 15 episodios y estreno para otoño de 2017.

Han transcurrido 12 años desde el final de Star Trek: Enterprise. 12 años sin una serie de TV de Viaje a las estrellas, y aunque 3 películas reboot han atraído a nuevos aficionados, muchos trekkies opinan que la verdadera esencia de la serie original de hace 50 años está… perdida en el espacio.

¿Cambiarán las cosas con Star Trek: Discovery? Juzguen ustedes con el primer vistazo que ofrece este nuevo trailer subtitulado, presentado con Netflix junto con un nuevo póster.

CBS confirma de paso que ahora serán 15 episodios (en lugar de los 13 previamente anunciados), y Netflix confirma que los nuevos episodios estarán disponibles en su plataforma 24 horas después de su estreno en CBS Access (EUA). Podemos apreciar cosas interesantes de la protagonista (Sonequa Martin-Green, de The Walking Dead) en el avance y ese saludo, ¿acaso es…?

La sinopsis oficial: “Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo”.

¿Qué opinan? Star Trek: Discovery llegará en otoño de 2017 y también participan Michelle Yeoh, Jason Isaacs, James Frain y Doug Jones.

  • Título original: Star Trek Discovery
  • Año: 2017
  • Productor: Bryan Fuller (Hannibal)
  • Actores: Sonequa Martin-Green
  • Fecha de estreno: Otoño 2017 (Netflix)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios