Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Star Trek Discovery ya tiene al actor que interpretará a Spock

Por:

14-08-2018
Star Trek Discovery Spock

Ethan Peck tendrá que mantener el legado de un personaje clásico de Star Trek.

Ethan Peck ha sido seleccionado para el icónico papel del mitad vulcano y mitad humano para la segunda temporada de la serie Star Trek Discovery que estrenará en enero de 2019 en Netflix.

Star Trek tiene más de 52 años de trayectoria entre películas y series, pero Mr. Spock es el único personaje del equipo original. El primer actor en interpretarlo fue Leonard Nimoy y después Zachary Quinto.

star trek discovery

“Es un personaje que está en un constante debate entre la lógica y la emoción y Nimoy y Quinto hicieron suyo el papel para interpretarlo a su manera. Es por eso que buscamos durante meses a un actor, que como ellos, hiciera una interpretación auténtica. Ethan Peck tiene todas las cualidades de Spock: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo. En cuanto entró a la habitación lo detectamos”, dijo el showrunner Alex Kurtzman para Hollywood Reporter.

El actor carga una gran responsabilidad hacia Leonard, Zack, los fanáticos y sobre todo con el legado que representa este personaje. “Estamos seguros de que asumirá el papel con la responsabilidad que conlleva”, dice Kurtzman.

Star Trek Discovery tomará lugar antes de la serie original de Star Trek. Y algunas pistas en el final de la primera temporada indican que el capitán del USS Enterprise será James T. Kirk y Spock estará entre sus filas.

Ethan Peck ha participado en series como 10 Things I Hate About You , mientras que su último papel fue en The Honor List. También se rumora que formará parte del elenco de Intensive Care.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios