Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Star Trek: Discovery, el tema musical

Por:

13-09-2017
Descarga

CBS presentó en video un fragmento del tema principal de la serie Star Trek: Discovery del compositor Jeff Russo y orquesta de 60 elementos. ¡Suena como la serie original!

¿Listos para el inminente estreno de la serie de ciencia ficción Star Trek: Discovery?

CBS estrenó un video detrás de cámaras, donde podemos apreciar parte del tema principal de la serie de Viaje a las Estrellas, con la composición de Jeff Russo (Fargo, Legión), sorprendiendo a los trekkies más nostálgicos.

¿La razón? Bueno, si vieron en su momento (o ahora mismo, en Netflix) la serie original con William Shatner y Leonard Nimoy (TOS), seguro reconocerán que parte de la línea musical se asemeja al tema original de Star Trek. ¡Fascinante!

Russo y la orquesta de 60 elementos sin duda consiguen una composición emocionante… habrá que ver el próximo 25 de septiembre si realmente Discovery está a la altura de las expectativas. No olviden que en México y Latinoamérica, la serie estará disponible exclusivamente por Netflix. ¿Qué les pareció lo poco que se puede escuchar del tema musical principal?

Star Trek: Discovery es estelarizado por Sonequa Martin-Green, Jason Isaacs, Doug Jones, Anthony Rapp, Terry Serpico, Maulik Pancholy, Sam Vartholomeos, Mary Wiseman, James Frain, Chris Obi, Mary Chieffo, Shazad Latif, Rekha Sharma, Kenneth Mitchell, Clare McConnell, Damon Runyan, Rainn Wilson y Michelle Yeoh.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios