Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Star Trek: Discovery – Trailer subtitulado temporada 2

Por:

24-07-2018
Descarga

El primer trailer de la temporada 2 de Star Trek: Discovery ya está en línea, y podemos apreciar a Anson Mount como el Capitán Pike. ¡Y veremos a Spock!

Tal como se prometió y estrenó en primicia en Comic-Con 2018, Netflix y CBS ya estrenaron en línea el electrizante primer trailer de Star Trek: Discovery, temporada 2.

Y justo como se había confirmado días antes, finalmente podemos dar un primer vistazo a una versión juvenil del legendario Capitán Pike (Anson Mount), líder predecesor a Kirk, de la nave U.S.S. Enterprise, la cual también tuvo una gloriosa primera aparición al final de la primera temporada.

discovery

Podrán notar también que se habla de Spock como un personaje importantísimo en el arco de la segunda temporada de Discovery, confirmando lo que Alex Kurtzman prometió en SDCC: veremos al legendario vulcano, aunque aún no sabemos qué actor lo interpretará (no será Zachary Quinto).

Kurtzman también prometió que habrá «muchas respuestas» a las incógnitas que se plantearon los trekkies en la primera temporada, y dejó el gran enigma de que lo harán «de manera no convencional».

¿Entusiasmados? La temporada 2 de Star Trek: Discovery llegará a Netflix en enero de 2019, y ahora mismo pueden disfrutar de la primera, completa.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios
Título original: Star Trek: Discovery
Año: 2017
Creador: Alex Kurtzman (Transformers)
Actores: Sonequa Martin-Green
Fecha de estreno:29 de January de 2019 (MX)

Comentarios Comentarios