Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Trek: Picard tendrá una segunda temporada

17-12-2019, 11:43:53 AM Por:
Star Trek: Picard tendrá una segunda temporada

La historia del veterano capitán contará con otros 10 capítulos.

Aún falta un mes para que la novedosa serie de la aventurera franquicia estrene en CBS. Sin embargo, esta cadena televisiva posee una fe tan poderosa en la serie Star Trek: Picard que ya encargó una segunda temporada, la cual insistirá en las peripecias del retirado oficial de la Flota Estelar Jean-Luc Picard (Patrick Stewart).

Acorde a Deadline, CBS ha ordenado una nueva temporada de 10 capítulos, siendo que la cadena recibió un incentivo fiscal de $20.4 MDD (por parte del Estado de California) para financiar su producción. Según el medio, el rodaje podría comenzar en la primavera de 2020, pero aún no existe un anuncio oficial al respecto.

Por otro lado, también se presume que esta continuación requerirá de un nuevo showrunner. Ocurre que Michael Chabon ejerció dicho puesto para la primera temporada, pero actualmente el escritor trabaja en un guión que adapte su novela The Amazing Adventures of Kavalier & Clay para la televisión. No obstante, se espera que Chabon siga atado a la serie intergaláctica como productor ejecutivo.

Sobre quién devenga el showrunner para la segunda temporada de Star Trek: Picard, aún no existe información correspondiente.

El show partirá de eventos posteriores a Star Trek: Nemesis; específicamente, 18 años después. Jean-Luc Picard ha renunciado a las andanzas espaciales para dedicar el resto de su vida a un viñedo familiar en Francia. Sin embargo, el resurgimiento de una amenaza lo llevará de vuelta a la acción. 

La primera temporada de Star Trek: Picard se estrenará el 23 de enero de 2020. Al británico Patrick Stewart se le unen Alison Pill (Agnes Jurati), Michelle Hurd (Raffi Musiker), Evan Evagora (Elnor), Isa Briones (Dahj), Santiago Cabrera (Cristóbal “Chris” Ríos) y Harry Treadaway (Narek) en el elenco.

Star Trek: Picard
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios