Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Star Trek: Picard – Trailer Comic-Con 2019

Por:

20-07-2019
Descarga

Bienvenido a bordo una vez más, Capitán.

Durante Comic-Con 2019 se reveló un nuevo trailer de Star Trek: Picard, la serie que marcará el regreso de Patrick Stewart a su personaje de Star Trek: The Next Generation.

La serie está ambientada en el comienzo de la destrucción de Romulus durante los eventos de la primera película de la línea del tiempo Kelvin de Star Trek (el reboot de 2009 de J.J. Abrams). Picard ha abandonado Starfleet, pero se encuentra de nuevo en acción cuando el espectro de una amenaza familiar se acerca.

picard-comic-con

Picard reclutará rostros familiares de Voyager y The Next Generation: Seven of Nine, Data, y Hugh the Borg, con Jeri Ryan, Brent Spiner, y Jonathan Del Arco regresando para sus papeles. Isa Briones (playing Dahj), Santiago Cabrera (Cristobal “Chris” Rios), Michelle Hurd (Raffi Musiker), Alison Pill (Dr. Agnes Jurati), Harry Treadaway (Narek) y Evan Evagora (Elnor) se encuentran entre los actores que darán vida a nuevos personajes en la serie.

Durante el panel también se confirmó que Jonathan Frakes y Marina Sirtis regresarán a sus papeles como Will Riker y Deanna Troi.

Recientemente los productores hablaron sobre los eventos que detonarán la trama de la historia.

«Los eventos comenzarán a desarrollarse y conspirarán para que Picard regrese a las estrellas. Él irá [al espacio], pero no de la manera que muchos esperan», confesó Alex Kurtzman a EW.

«Como ya no está en la Flota Estelar, ya no lleva el peso de eso detrás de él. De alguna manera, es más fácil ser [un gran hombre] cuando eres un capitán. Pero es algo completamente diferente cuando no tienes un ejército detrás de ti. Cuando quieres hacer algo y luchar contra una injusticia, ¿cómo haces eso cuando en realidad solo eres un hombre?», dijo Kurtzman.

Kurtzman también aseguró que no buscan que hayan cameos sin sentido, ellos buscan una razón específica para que estén en la serie.

Star Trek: Picard llegará a principios de 2020.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios