Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Star Trek: Picard – Trailer

Por:

24-05-2019
Descarga

El capitán Jean- Luc Picard está de vuelta con este nuevo trailer

La cadena CBS All Access ha lanzado el primer trailer de otra aventura intergaláctica titulada Star Trek: Picard. En ella seremos testigos del regreso del capitán Jean- Luc Picard, interpretado por Patrick Stewart (X-Men) quien vuelve a interpretar a su icónico personaje después de verlo en la serie Star Trek: The Next Generation y en la película de Star Trek: Nemesis. 

Star Trek: Picard - Trailer

Star Trek: Picard se desarrollará después de los sucesos vistos en pantalla hace 18 años con Star Trek: Nemesis. Por lo que puede verse en el trailer nos da una idea de que el capitán se ha retirado de la flota para vivir una vida pacífica en la Tierra en los alrededores de un viñedo después de la muerte de Shinzon. Poniendo de manifiesto que el final es sólo el inicio

El avance está narrado por una voz femenina quien desde los primeros segundos advierte que 15 años atrás Picard los sacó de la oscuridad, pero no sólo eso, también fue el responsable de crear la armada de rescate más grande de la historia, haciendo referencia a los sucesos ocurridos en el reboot de 2009 comandado por JJ Abrams.

Con esta nueva aventura se revelará el paradero de Jean- Luc Picard y se descubrirán las motivaciones que lo alejaron por completo de la vida espacial. 

Al elenco se unen Alison Pill (Scott Pilgrim), Michelle Hurd (Ash vs. Evil Dead), Santiago Cabrera (Big Little Lies) y Harry Treadaway (Penny Dreadful). 

Se espera que su estreno llegue para finales de 2019. 

Título original: Star Trek Piccard
Año: 2019
Directora: Hanelle M. Culpepper (Ópera prima)
Actores: Patrick Stewart, Santiago Cabrera
Fecha de estreno:11 de October de 2019 (EUA)

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios