Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Star Trek podría regresar a la TV

Por:

23-08-2011

La historia se ubicaría en una etapa posterior a Voyager.

El productor David Foster (La máscara del Zorro) charló con Trek Web sobre la posibilidad de una nueva serie televisiva de la saga Star Trek (que fue donde comenzó en realidad), respetando las series originales, pero no necesariamente el reboot de JJ Abrams.

El proyecto –hasta hace poco conocido como S.E.T.I.– está en una etapa muy completa (Foster comenzó a desarrollarlo desde 2006 junto con Kevin Severson ), pues ya cuenta con el guión para el piloto, biografía de personajes completa y suficiente historia para 5 o 7 temporadas. Foster promete que definirá a la saga durante generaciones. 

“A pesar de que Kevin y yo disfrutamos Star Trek en 2009, la visión que hemos creado es fiel al canon previo a esa película”, afirma Foster. “La serie se ubicaría en una era posterior a Star Trek: Voyager, y está diseñada para regresar a Star Trek a sus raíces originales en una forma grande y fabulosa”. Esto implica, según Foster, el regreso de razas como los Klingons Ferengi, Andorianos, Vulcanos y Trills.

No hay fecha concreta ni siquiera para el piloto, pero este nivel de avance sin duda será atractivo para la cadena CBS y emocionará a trekkies y seguidores de esta legendaria franquicia.

¿Qué dicen? ¿Les gustaría verla de vuelta en TV?
 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios