Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Star Trek de Quentin Tarantino ya tiene escritor

Por:

22-12-2017
tarantino

Paramount y Quentin Tarantino consiguen al escritor de The Revenant para realizar el guión de la película Star Trek para adultos que prepara el cineasta.

Mark L. Smith es el hombre del momento, en lo que al universo Star Trek se refiere. Especialmente desde la extraordinaria noticia de Quentin Tarantino al frente de una película de esta saga, específicamente dirigida a audiencias maduras (clasificación R).

Deadline informó que Smith y Tarantino, junto con la colaboración Lindsey Beer, Drew Pearce y Megan Amram darán forma al guion de la cinta de Star Trek “para adultos” que será dirigida por Tarantino, luego de que él llevara una idea poderosamente convincente a Paramount Pictures. Smith dará forma a esa idea. Y quienes conozcan el trabajo de Tarantino, les sorprenderá ver que está rompiendo otra de sus reglas: escribir solo sus guiones (la otra era no hacer nunca una película vinculada con una franquicia existente). ¡Es un hecho que en verdad quiere hacer esto!

Lo sobresaliente aquí –como si hicieran falta más elementos– es que Smith fue el responsable del guion de The Revenant de Alejandro González Iñárritu, aquella película que le otorgara un Oscar a Leonardo DiCaprio como mejor actor y al mismo González como mejor director.

¿Qué opinan de este nuevo reclutamiento para el Viaje a las estrellas que jamás imaginamos? JJ Abrams será productor, y aún no hay fecha de estreno para la película 10 de Tarantino.

Y claro: seguimos cruzando los dedos (al estilo vulcano) para que Tarantino considere incorporar a Sir Patrick Stewart en el filme… siempre y cuando la historia implique a The Next Generation y su capitán Jean-Luc Picard (aunque es poco probable, teniendo en cuenta que al cineasta trekkie le fascina la serie original de Gene Roddenberry).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios