Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Trek sin límites – trailer 2 subtitulado y en español

23-05-2016, 10:54:56 AM Por:
Star Trek sin límites – trailer 2 subtitulado y en español

Paramount estrenó el segundo avance de Star Trek Beyond durante un evento especial. Se observa gran cambio con respecto al 1er trailer y más del villano Krall.

Quizás no tan marcado como aquél primer trailer de Ghostbusters, pero lo cierto es que el primer trailer de Star Trek sin límites no fue bien recibido por muchos trekkies, quienes alegaban que lucía “demasiado parecido a Rápidos y furiosos”, (en referencia al director Justin Lin).

Afortunadamente el segundo trailer de Star Trek Beyond es exactamente lo opuesto, mostrándonos un toque más serio –pero no menos emocionante– del reto que enfrentará la reiniciada tripulación de la nave USS Enterprise, esta vez en su lejana misión de exploración de 5 años.

Por cierto, en el evento especial del fin de semana, Paramount también presentó el nuevo póster que ven aquí. ¿Es acaso un nuevo sistema de velocidad, o mejoraron el VFX para el impulso warp?

En el avance puede apreciarse más del antagonista en turno, llamado Krall (Idris Elba) y su gran odio a la Federación de planetas, además del regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho y Anton Yelchin. Y bueno, ver a Pegg al final nos hace pensar cuando dijo que NO LE GUSTÓ el primer trailer (tampoco a George Takei). Al parecer, verlo aquí es una “garantía de calidad”. A nosotros también nos gustó. ¿Y a ustedes?

Adicionalmente, presentamos el trailer doblado al español (hasta el momento, parecen ser las voces de los actores empleadas en los dos filmes anteriores):

  • Título original: Star Trek Beyond
  • Año: 2016
  • Director: Justin Lin (Rápidos y furiosos)
  • Actores: Idris Elba, Chris Pine, Simon Pegg, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Anton Yelchin y Karl Urban
  • Fecha de estreno: 22 de julio de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios