Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars: Battlefront II – teaser trailer

12-04-2017, 10:27:23 AM Por:
Star Wars: Battlefront II – teaser trailer

Se “filtran” 30 segundos de Battlefront II, días antes de presentación en Star Wars Celebration. Cameos de Yoda, Darth Maul, Rey y Kylo Ren demuestran expansión

¿Listos para Star Wars Celebration 2017?

Aunque la mayoría estamos ansiosos del evento por la presentación del primer trailer de Star Wars: Los últimos Jedi, gamers warsie esperamos también la presentación oficial de DICE y EA de Star Wars: Battlefront II, secuela del shooter masivo que nos conquistó hace un par de años y cuya vida se extendió con controversiales (por ser de pago) episodios posteriores.

Pues bien, 3 días antes de su presentación el 15 de abril, se “filtró” el teaser trailer de 30 segundos que pueden apreciar en esta nota. ¿Por qué las comillas? La calidad del video nos hace pensar que es de esas veces que parece haberse anticipado algo ilegalmente, pero en realidad no es así. ¿Ustedes qué piensan?

Como pueden apreciar, el videojuego contará esta vez con una campaña real que se centrará en una piloto stormtrooper que vivirá batallas posteriores a la derrota del Imperio en la luna de Endor. Pero también vemos escenarios y personajes de la trilogía previa, la clásica y la nueva, con Yoda, Darth Maul, Rey y Kylo Ren. ¡Habrá mucha “tela de dónde cortar” para esas batallas, que además lucen mucho más impresionantes, al menos en las batallas espaciales!

Por supuesto, detalles como fecha de estreno, plataformas y más se presentarán… oficialmente en la conferencia de Electronic Arts dentro del Celebration. ¡Estén al pendiente aquí, en Cine PREMIERE!

  • Título original: Star Wars: Battlefront II
  • Año: 2017 (?)
  • Equipo desarrollador: DICE
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 2017 (?)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios