Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

Star Wars: Battlefront II – Story trailer

Por:

19-10-2017
Descarga

Electronic Arts lanzó un emocionante trailer de Star Wars: Battlefront II, centrado en la ambiciosa campaña con tintes imperiales. ¡Cameos de Maz Katana, Leia Organa y Luke Skywalker!

¿Ansiosos por el estreno de Star Wars Battlefront II? ¡Nosotros también!

La fecha de estreno para la esperada secuela interactiva está programada para el 17 de noviembre de 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4, y para elevar expectativas EA Games estrenó hoy un trailer centrado en la campaña, la cual ofrecerá una historia inédita centrada en El Imperio, tras la derrota sufrida con la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte y la muerte de El Emperador Palpatine.

La historia tratará sobre Iden Versio, líder del Escuadrón Infierno, cuya misión será terminar de una vez por todas con la Alianza Rebelde. Y como los eventos ocurren dentro del lapso de 30 años entre El regreso del Jedi y el despertar de La Fuerza, tenemos idea de cómo terminará esto… aunque esos cameos de Maz Katana, Leia Organa y Luke Skywalker en el trailer no dejan de ser emocionantes.

¿Les gustó el trailer? ¿Listos para este videojuego, que de nuevo nos pondrá a 40 jugadores a vivir batallas gloriosas, ahora abarcando también la trilogía de episodios precuela I, II y III?

Título original: Star Wars: Battlefront II
Año: 2017
Creadores: Electronic Arts (FIFA Soccer 18)
Voces en inglés: Mark Hamill
Fecha de estreno:17 de noviembre de 2017 (MX)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios