Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars: Battlefront II – Trailer subtitulado, fecha de estreno

15-04-2017, 11:00:07 PM Por:
Star Wars: Battlefront II – Trailer subtitulado, fecha de estreno

La sorpresa se reveló: EA DICE y LucasFilm revelaron detalles de Star Wars: Battlefront II con trailer extenso. ¡La campaña se enfocará en el lado del Imperio!

Seguimos creyendo que el supuesto leak antes de Star Wars Celebration no fue tal, sino un muy bien preparado teaser del videojuego de La Guerra de las Galaxias que tanto hemos esperado.

¡Y así fue! Durante el tercer día del SWCO, Electronic Arts, DICE y LucasFilm revelaron formalmente no sólo el emocionante trailer completo que pueden ver aquí (seleccionen subtítulos en español), sino detalles muy llamativos de esta secuela de batallas en el cielo, espacio y tierra: ¡y esta vez sí habrá un modo historia con una campaña completa enfocada en una talentosa oficial del Imperio!

Star Wars: Battlefront II se estrenará el 17de noviembre de 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One y sus desarrolladores prometen terminar con la polémica del juego anterior, pues NO HABRÁ SEASON PASS que obligue a los warsies gamers a seguir invirtiendo dinero en el juego, aunque se dice que sí habrá microtransacciones.

La campaña girará en torno a Iden Versio, comandante élite del Imperio, quien inicia un sendero de venganza contra la “escoria rebelde” que destruyó la segunda Death Star. Sí: iniciará al final de Return of the Jedi, y como la historia será canon, seguramente conoceremos detalles inéditos de nuestros héroes de la trilogía original.

El multijugador llegará hasta a los 40 jugadores en línea y esta vez los escenarios abarcarán las 3 trilogías de películas, incluyendo las precuelas y los episodios VII a… ¿IX? La presencia de personajes como Kylo Ren, Rey, Yoda y Darth Maul prometen grandes batallas y duelos. Algo interesante es que se dice que El Emperador... o algo que aún no conocemos, SIGUE VIVO después de los eventos de RotJ… ¿será algo como el clon de Dark Empire? ¿No que ya no era canon?

Se dice también que el cooperativo local seguirá siendo posible en consolas (no en PC) y que el juego tendrá 2 ediciones: una en preorden con contenidos de Star Wars: The Last Jedi (aspectos exclusivos en Rey y Kylo Ren además de modificadores de habilidad, Millennium Falcon, control mental, uso de La Fuerza, etcétera). La otra será la Elite Trooper Deluxe Edition que se podrá jugar 3 días antes del lanzamiento, los contenidos de The Last Jedi y mejoras especiales en todas las clases de soldado.

¿Qué opinan de esta secuela? ¡Ya queremos jugarla!

  • Título original: Star Wars: Battlefront II
  • Año: 2017
  • Equipo desarrollador: DICE (Star Wars: Battlefront)
  • Fecha de estreno: 17 noviembre de 2017 (PC, PS4, One)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios