Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif – trailer

02-12-2016, 12:51:56 PM Por:
Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif – trailer

Electronic Arts y DICE estrenarán el último DLC de Star Wars Battlefront el 6 de diciembre. Este es el trailer de Rogue One: Scarif... ¡y luce impresionante!

Tal como informamos hace algunos días, Electronic Arts y DICE estrenarán el último DLC para el videojuego Star Wars Battlefront el 6 de diciembre de 2016, justo a tiempo para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars en salas de cine. ¡Y aquí está el trailer oficial de Rogue One: Scarif!

Y no: no vimos spoilers en el trailer, excepto cierto artefacto que genera un campo de fuerza hacia Scarif…

El paquete estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y el mismo día, los usuarios de PS4 recibirán una versión VR de Rogue One llamada Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission, completamente gratis para que jueguen en PlayStation VR.

Rogue One: Scarif incluirá a Jyn Erso y Orson Krennic como personajes jugables, además de una nueva modalidad multi-nivel (parecida al DLC Death Star) con batallas en el espacio y en tierra.

¿Qué les parece? Si nunca lo compraron, quizás les interese saber que Star Wars Battlefront: Ultimate Edition estará a la venta la misma fecha, incluyendo TODOS los DLC lanzados para este juego de disparos. Y acá está nuestra REVIEW.

  • Título original: Star Wars: Battlefront
  • Año: 2015
  • Director: DICE (equipo desarrollador)
  • Actores: Anthony Daniels, Tom Kane, Martha Marion
  • Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2015 (expansión Rogue One, el 6 de diciembre de 2016)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios