Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Star Wars: Anuncian Box Set con toda la Saga Skywalker

22-12-2019, 2:11:06 PM Por:
Star Wars: Anuncian Box Set con toda la Saga Skywalker

Cuarenta años de guerras galácticas, juntos, en formato casero.

Aunque la crítica no ostenta benevolencia para el reciente estreno de la franquicia Star Wars, muchos seguidores han sabido apreciar las implicaciones del Episodio IX para la longeva narrativa sobre Caballeros Jedi. Dicho largometraje significa la conclusión de la Saga Skywalker, y la nostalgia —aquella que actualmente mueve al público a las salas de cines— es la que también garantiza el futuro lanzamiento de un Box Set con las tres trilogías oficiales.

A principios de esta semana (vía IGN), la tienda Best Buy Canadá anunció desde su sitio web un Box Set compuesto de 27 discos, entre los que se reparten las nueves entregas de la Saga Skywalker. Aunque las sucursales canadienses finalmente eliminaron todo rastro de semejante oferta, los portales de Best Buy en Estados Unidos aún la presumen.

Aparentemente, la colección (en su totalidad) vendrá en un formato 4K Ultra HD Blu-ray. y tendrá un costo de $249.99 dólares. Los detalles que hasta ahora se han revelado del épico Box Set no brindan mayor información.

Incluso la fecha de lanzamiento es un misterio. Originalmente, Best Buy Canadá anunciaba la disponibilidad del producto a partir del 31 de marzo de 2020. Sin embargo, siendo que este país inexplicablemente se echó para atrás y que los datos proveniente de Estados Unidos no imitan esa misma fecha (ni estipulan otra), al respecto nada podemos asegurar todavía.

Hace unos días, un usuario de Twitter compartió un vistazo al Box Set de la Saga Skywalker. Aunque (como recién dijimos) la fecha de «Marzo 2020» no es comprobable, al menos esta publicación comienza a tentar nuestro espíritu warsie. ¿Ustedes comprarían la antología?

Star Wars: El ascenso de Skywalker figura actualmente en salas mexicanas. Conozcan aquí la crítica de Cine PREMIERE. 

Box Set Saga Skywalker Star Wars
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios