Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars Fan Film Awards, un mexicano nominado

07-06-2016, 6:24:40 PM Por:
Star Wars Fan Film Awards, un mexicano nominado

25 cortometrajes finalistas, uno de ellos proviene de México.

Josué Hernández de la Cruz es un mexicano que se ha dedicado a la animación y entre sus ratos libres se dedicó a realizar el cortometraje Face the Destiny, mismo que presentó para el Star Wars Fan Film Awards 2016 y tras una árdua selección ¡es de los 25 finalistas!.

Face the Destiny es sobre Akar-Kun, un guerrero antiguo y poderoso del planeta Dathomir se decide a dejar el anonimato y enfrentar a sus enemigos, el balance de la fuerza esta por cambiar, no es un Jedi, no es un Sith, pero la fuerza es poderosa en el.

El Star Wars Fan Film Awards está actualmente en votación y podrán entrar a ver el resto de los cortometrajes en su página: Star Wars Fan Film Awards.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios