Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney revela fecha de Star Wars Force Friday II

16-02-2017, 12:29:16 PM Por:
Disney revela fecha de Star Wars Force Friday II

¿Qué sorpresas nos estará preparando Disney para el unboxing global de la mercancía y coleccionables del episodio VIII?

¿Recuerdan el evento en el que Disney anunció la mercancía oficial de Star Wars: El despertar de la Fuerza? ¡Pues ya hay fecha oficial para conocer los productos de El último Jedi en Star Wars Force Friday II!

“El primer evento de Star Wars Force Friday fue realmente único. Unió a los fans a lo largo de cinco continentes en una revelación en vivo a nivel global sin precedentes antes de las miles de aperturas a la medianoche en tiendas”, dijo Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media. “Estamos muy emocionados de confirmar que Star Wars Force Friday estará de regreso para The Last Jedi. Los planes para el evento mundial de este año son muy secretos, pero esperen algo digno de la emoción alrededor del próximo episodio de Star Wars”.

La fecha oficial para el evento global es el 1º de septiembre de este año, donde podremos ver mucha mercancía del nuevo episodio de la saga y, si tenemos suerte, nuevos datos sobre la trama de The Last Jedi.

Cabe señalar que este fin de semana se realizarán algunos anuncios sobre la mercancía de Star Wars durante la Feria de Juguetes de Nueva York, junto con productos de otras películas de Disney, La bella y la bestia, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Guardianes de la Galaxia 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok.

¿Quién muere por tener más mercancía de Star Wars? ¡Por cierto! Así se ve el primer empaquetado de los juguetes del Episodio VIII:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Metalhead, gamer, satanista de barrio y comunicóloco de la UAM-X. Me encanta el cine de terror y sé de qué color son tus entrañas. No, no son rosa pastel.
Comentarios