Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Visita al parque temático de Star Wars con Spielberg y JJ Abrams

Por:

12-05-2019
Star Wars Galaxy's Edge Steven Spielberg JJ Abrams

A invitación del CEO de Disney, Bob Iger, ambos cineastas recibieron un tour personalizado por el Star Wars Galaxy's Edge en Disneyland.

Los directores Steven Spielberg y JJ Abrams así como la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, recorrieron este sábado las instalaciones del parque de atracciones de Disneylandia inspirado en el universo creado por George Lucas en 1977: Star Wars Galaxy’s Edge. El CEO de Disney, Robert Iger, publicó varias fotografías del trío en redes sociales.

«La mejor manera de impresionar a tus amigos … ¡dales un recorrido personal por Star Wars Galaxy’s Edge! Steven Spielberg, JJ Abrams y Kathy Kennedy con Scott Trowbridge, el creador de Galaxy’s Edge”, escribió Iger en un tuit.

Anunciado originalmente en la Expo D23 en agosto de 2015, el parque temático de un billón de dólares de inversión dedicado a la franquicia de ciencia ficción más popular de las últimas décadas abrirá sus puertas al público el próximo 31 de mayo. El Star Wars: Galaxys Edge, ubicado en la ciudad de Anaheim, California, abarcará casi seis hectáreas de Disneyland y representará el planeta Batuu, localizado en el borde exterior de la galaxia.

El parque ofrecerá una experiencia única a todos los warsies quienes podrán disfrutar de espectáculos asombrosos, de una gran cantidad de tiendas y restaurantes temáticos, así como de dos atracciones de última generación: el Star Wars: Rise of the Resistance y el Millennium Falcon: Smugglers Run.

Poco después de ser revelada la fecha de apertura, Disney reveló que se necesitaría una reservación sin costo (además del boleto del parque) para acceder a la tierra de Star Wars entre los días 31 de mayo y 23 de junio de 2019. Las reservaciones se publicaron el pasado 2 de mayo y todas se agotaron en poco menos de dos horas. Después de estas fechas no se necesitará ninguna reservación.

J.J. Abrams, quien dirigió Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza (2015), está de vuelta en la silla de director para Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker que se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios