Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estrenan Star Wars Go Rogue: Capitulo 2

09-09-2016, 7:13:08 PM Por:
Estrenan Star Wars Go Rogue: Capitulo 2

Lucasfilm y Hasbro entregan la segunda parte de la serie de cortos animados Star Wars Go Rogue. ¿Quién se quedará con los planos de la Estrella de la Muerte?

¿Vieron el primero? Lucasfilm y Hasbro lanzaron Star Wars Go Rogue – Capítulo 2, siguiendo la divertida miniserie animada con juguetes de la película Rogue One: A Star Wars Story. Tal como la ocasión anterior, las marcas LEGO, Hasbro, FUNKO, JAKKS Pacific, Mattel y Disney Store están presentes. Leyeron bien: ¡Hasbro y Mattel!

El capítulo 1 terminó con Jyn Erso escapando con las instrucciones de la Estrella de la Muerte de LEGO. Esta vez deberá aprender a confiar en un improbable grupo de héroes. Esta nueva banda de Rebeldes podrá vencer al Imperio y restaurar la libertad en la galaxia trabajando en equipo… ¿o no?

Por supuesto, los warsies expertos en stop-motion que realizaron estos cortos se tomaron algunas libertades con la historia, así que no esperen encontrar ningún spoiler aquí. ¡Pero sí a divertirse con frases y momentos memorables de la saga!

¿Les gustó? ¡Ya queremos ver la tercera parte!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios