Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

James Gunn sugiere terapia para los fans molestos con Star Wars

Por:

06-07-2018
star wars

El director explota contra todas las personas que han insultado a los responsables de dar vida a la galaxia lejana creada por George Lucas.

Ya pasaron más de seis meses del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), pero ni siquiera el tiempo ha reducido la ira de muchos aficionados ante la película que –según ellos– destruyó el legado de la saga. El malestar empieza a tornarse preocupante: hizo que la actiz Kelly Marie Tran abandonara sus redes sociales, se especula que afectó directamente a los resultados de Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story) y se teme que pueda atentar contra el futuro de la historia. Esto porque Rian Johnson lidia con todo tipo de ataques mientras desarrolla la cuarta trilogía y porque algunos potenciales candidatos a la dirección han renunciado a la posibilidad para evitarse cualquier problema con los fans.

star wars

¡Hasta James Gunn (Guardians of the Galaxy) ha sido víctima de ataques! Al compartir una nota sobre cómo Ahmed Best –mejor conocido por su interpretación de Jar Jar Binks– contempló el suicidio tras las duras críticas contra su trabajo. El director de Guardianes de la Galaxia respondió en Twitter:

 

El cineasta enfatizó su punto con una dura recomendación para todos los aficionados tóxicos de la galaxia lejana:

Es muy probable que James Gunn incremente sus interacciones con los aficionados de Star Wars en los próximos meses. No sólo se dice que Mark Hamill estará presente en Guardians of the Galaxy Vol. 3, sino que su buen trabajo en esta trilogía marvelita lo convierte en un posible candidato para la galaxia lejana. De ser así, ¿creen que haría un buen trabajo?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Star Wars: Los últimos Jedi (Dir. Rian Johnson, 2017)
  • Star Wars: El despertar de la fuerza (Dir. JJ Abrams, 2015)
  • Rogue One: Una historia de Star Wars (Dir. Gareth Edwards, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios